¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

7 may 2012

Someone like you...

Qué pena...
ver lo que somos, y lo que fuimos.
Cómo pasa el tiempo sin estar a tu lado.
Y, no es lo mismo. Pasa todo pastoso, lento, aburrido...
El no hablarte duele, duele demasiado pero aparento ser fuerte.
¿Estás orgullosa de mí? He fingido que vivo bien sin verte...

Recuerdo momentos vividos a tu lado; tantos...
el pensar que lo que soy te lo debo,
que todo lo que ayer era luz hoy es negro porque no estás.
Qué simple la vida, ¿no?
Me merezco algo mejor, pero es imposible, porque nunca existió.
Y desde mi humildad, lloro, ¿qué quieres? Te quiero, aún.

Sólo deseo, te pido; ruego.
Que noches así pienses en mí, aunque duermas con él.
Y mires al cielo, y hables a la nada, como hacía yo.
Finge que aún te importo, no lo veré, pero no me sentiré tan separado.
Y en las noches en las que llegue hasta mí tu aroma,
prometo mirar a aquella estrella, y pensar;
eres tan bella... pero no eres ella...

Never mind, I'll find someone like you.
I wish nothing but the best for you, too.
Don't forget me, I beg, I remember you said;
Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead...

No hay comentarios:

Publicar un comentario