¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

29 dic 2009

El cubo.

Desde casa del Lopez,
me inspira la lluvia,
que me atormenta al recordarme,
el día del cubo.

Nadie lo entiende,
ni yo mismo llegué a comprenderlo,
pero ese dia definio el desacuerdo,
de mi alma con el cubo.

Nunca lo habia odiado, no tenia motivos.
pero ese día cambio el racionamiento lógico.
pero el odio amargo, que ese día,
tuve al cubo.

No había uno, había mil,
variantes de color y forma,
la gente allí dentro se transaforma,
cuando toca el cubo...

Horas y horas en un cubo encerrado,
sin más razón de ser que el acompañar a un amigo,
tortura que no ruego ni para mis enemigos,
a nadie deseo que conozca al cubo...

1 comentario:

  1. Quejica que no fue pa´tanto jajajjajajajajjajajajajjaja
    q bueno tio eres un crak

    ResponderEliminar