¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

3 ene 2010

Ejemplo del perfecto amor.

Solo el viento me comprende.
¿Para que explicar a alguien lo que siento?
Lo que necesito es tiempo para reflexionar,
tiempo para... tiempo en general.

Dejaré un espacio para contar mi historia, en el libro de la vida.
Que mi ejemplo sirva de exiemplo, en el mal amor.
Un amor torpe, lento, firme, incoherente...
un amor mio, como soy yo.

Corazón cobarde, no luchó contra el destino.
Corazón triste, que ya no es corazón.
Si tan solo buscando la excelencia, la encontré a ella;
claro ejemplo, del perfecto amor...

Polos opuestos que se unen
en su confrontación contra los sucesos.
Yo Romeo, ella Julieta, los dos muertos por amor;
ella en la cama con otro, en una cuneta, yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario