¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

30 nov 2009

Más fácil a tu lado.

Sería injusto, no creer en el amor.
Si Romeo su corazón entregó, no fue por placer.
En tiempos de cólera, su rostro me calma.
Me emociona con decirme hola...

Tonto ilusionado, soñador del rastro de tu pelo.
Trovador de las veces que me miras,
persigo tu esencia hasta tu casa,
pero siempre encuentro la puerta cerrada.

Desahogo mis penas con el alcohol, pero ya no me sirve.
No me besa como tú lo harías, no me da
los abrazos que tú me das, ni me mira como tú me miras.
Tanta pasión encerrada en unos versos insulsos...

Dame la explicación de por qué tus besos se alejan a cada paso que doy,
¿no te das cuenta que si te pierdo sin rumbo voy?
¿No te da pena verme derrotado y de rodillas,
sobre tu estampa de diosa a la que siempre rezo?

Sé que no debo amar, los obstáculos no me lo permiten,
no me lo permitieron jamás,pero no por eso dejé de intentarlo,
aunque ya me toca dar marcha atrás.
Todo sería tan fácil si estuvieras a mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario