¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

7 nov 2009

El comienzo.

Por que te tengo, y no.
Por que te veo y no te quiero.
Sin embargo si no te miro,
cada vez más me enredo.

En un árbol sin ramas.
En tu charca sin agua.
En tu amor soso y bobo,
en tu amor lleno de nada.

Por que creo, que nada siento.
Por que ya no entiendo esta farsa.
Con los sentimientos no se juega,
pero ya, no existe nada.

Mi corazón, esta vacío.
Mi alma, esta manchada.
De tus tontas indicaciones,
de tus mentiras que me matan.

Por que lloro al ver lo nuestro.
Por que siento, odio y miedo.
Al creerme tus mentiras,
al soñar, siempre despierto

Y ahora, ya soy libre.
Por que tu no estas con migo.
Vivir la vida quiero,
y nunca sentir miedo.

Gritar a los cuatro vientos.
Las palabras salen del alma.
Amor esta es mi vida,
amor esto es lo que siento.

2 comentarios:

  1. Hola a todos! Perdonarme que haga un parentesis en este poema, pero queria resaltar que fue el primero que compuse, en una clase de lengua, gracias a la insistencia de Carolina (que no se si vera esto, pero espero que si), a la temprana edad de 12 años. Bueno, os dejo que sigais disfrutando (espero). Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso... >_<

    ResponderEliminar