¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

30 sept 2011

Se masca algo grande, únete a la ola del arte!

Hola a tod@s! Lo primero presentarme, soy Fernando Cañete, o Cañete el Perdido, aunque la mayoría me conocéis.
Veréis, os robo vuestro valioso tiempo un momento, para comentaros un par de cosas.
Como ya sabréis los que me seguís más de cerca, llevo tiempo queriendo publicar un segundo libro (el primero, mi autopublicación de El Diario del Perdido, no llenó mis espectativas, para qué engañarnos).
Pero esta vez, voy a intentar hacer algo distinto.
El primer cambio, será que no seré el único escritor de dicho libro; la idea, es que cualquiera de vosotros aparezca. Que cualqueira que quiera escribir, bien sea poesía, ensayo, textos filosóficos, realtos cortos... etc. No sólo cualquier escritor tiene un hueco, también todos aquellos que se dediquen a la pintura, al dibujo artístico, tienen un hueco.
Como habréis observado, no va a ser un libro plenamente de poemas, no va a ser un poemario.
Voy a intentar hacer con VUESTRA AYUDA, algo nuevo; una mezcla de estilos, de técnicas, de autores... algo novedoso hasta la fecha.
Otro cambio importante, es que el libro va a ser SIN ÁNIMO DE LUCRO.
Explico esto; el libro se podrá adquirir (cuando esté preparado, no le ponemos fecha porque será algo calmado y pausado), através de descargarlo en mi página web ( www.eldiariodelperdido.com ), o, si se queire impreso, comprándolo através de BUBOK. Así es, el libro lo publicaremos con BUBOK, que es la que me permite hacer realmente lo que queiro, pues hoy por hoy, las editoriales buscan renombre, no gente que comienza. Como en todo en esta vida, los grandes, los "mayores" de este mundo, miran antes a las estrellas consagradas, a los viejos roqueros, antes que a los barrios bajos, al "submundo".
Quiero que entre todos cambiemos eso, y la única forma de hacerlo, es demostrando que se pueden escribir grandes cosas hoy por hoy, sin haber vivido la posguerra ni la dictadura, sin tener 12 carreras y 90 premios.
Por eso mismo, os pido VUESTRA AYUDA, y os ofrezco publicar algo conjunto, conmigo, y con todo aquel que se quiera embarcar (que hoy por hoy, ya somos unos cuantos).
Por supuesto, el participar es GRATUITO, y todo aquel que quiera, simplemente tendrá que contactar conmigo, bien através de mi tuenti (Fernando Cañete Lozano), o por la cuenta del blog (Cañete el Perdido) o por un comentario en la web ( www.eldiariodelperdido.com ), por Twitter (EDdP_Ofcial), o por el correo (elcorreodelperdido@hotmail.com)
Creo que es una idea interesante, y que a todos nos va a ayudar mucho. Dejo en vuestras manos el participar, y os animo a intentar este proyecto, que si cala lo suficiente... podremos hacer algo grande no?
Un abrazo (y perdón si en el evento hay alguna falta de ortografía jajaja)
Un saludo, animaros a participar. Salud, y poesía!

PD: Reenviarlo a vuestros contactos, podéis darle la oportunidad a alguien de comenzar a escribir, de perder el miedo a ser leído, lo que es crucial para un escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario