¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

29 sept. 2011

Os doy la oportunidad de publicar, gratis!

Hola a tod@s! Escribo este tablón, para deciros que el que lo deseé, puede participar en mi próximo libro. Sin costes, sin ningún tipo de atadura, totalmente gratis y voluntario.
El hecho de que el próximo libro vaya a ser de obtención gratuita a través de una descarga por internet, o pudiendo adquirirlo por medio de correo, me ha hecho pensar en la idea de dar la oportunidad a todos aquellos que quieren publicar algo, y bien no se atreven, o bien no saben como.
Se acepta cualquier tipo de escritor (más a delante, os comentaré el formato del libro, que creo que va a ser algo bastante novedoso y revolucionario). Todo aquel que quiera participar, insisto, totalmente gratis y voluntario, tan sólo tendrá que ponerse en contacto conmigo, bien através de este tuenti, de mi tuenti personal (Fernando Cañete Lozano), bien a través de Twitter (EDdP_Oficial) o bien por el correo electrónico; elcorreodelperdido@hotmail.com .
Como véis, el que no salga publicado en el siguiente libro, es porque no quiere.
Próximamente haré un evento en Tuenti, para informar algo más, pero si queréis publicar, o sabéis de alguien que quizá quiera, no lo dudéis; hacermelo saber.
También, si hay alguien que se dedique a la pintura, al dibujo artístico vamos, también puede participar, de igual manera, contactando conmigo.
Y no sólo poetas, si no también filósofos, ensayistas, escritores de relato... todo tipo de arte tiene un hueco en el próximo libro.
Espero que os animéis, porque de verdad, que si sale bien va a ser algo muy novedoso, y que seguramente dará mucho de que hablar; recordad, cuantos más seamos, mucho mejor!!
Un saludo, y espero que os animéis a participar!!!

Fernando Cañete Lozano; Cañete el Perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario