¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

25 sept 2011

Segundo aniversario del blog!

Hola a todos! Empezare diciendo que es la primera vez que muestro mi poesia al mundo. Al igual que es la primera vez que hago un blog de estos. Aqui encontrareis la mejor poesia que mi corta edad me ha permitido escribir. Aunque no quiero que veais este blog como un simple blog de poesia, sino como una ayuda a todo aquel que necesite alguien que le escuche, alguien que le comprenda. El camino hasta decidir llegar aqui ha sido largo. A tocado sufrir, a tocado reir, pensar, llorar. Una mezcla de sensaciones que nos inicia en el resbaladizo sendero de la vida, y que nos enseña que lo importante de caerse, es aprender a levantarse. Y que por muy fuerte que golpee la vida, siempre seguiremos ahi para recibir los golpes.Muchas gracias a todos por dedicar un solo segundo de vosotros a mi poesia, y espero que disfruteis de ella y os ayude tanto como me ayuda a mi. Un abrazo.

Esa era la carta de presentación, con todas y cada una de sus faltas de ortografía, que cometía por aquellos entonces, hacer dos años.
Una carta de presentación, que daba la bienvenida hace dos años a lo que por entonces era un desconocido rincón de la inmensidad de Internet, y que hoy por hoy, cuenta con más de 9.000 visitas; El Diario del Perdido.
Y me enorgullece decir la verdad, que las bases ideológicas y fundamentos del blog, se mantienen inalterables; sigue siendo un rincón de escape para aquellos que necesiten una dosis de esta droga que es la escritura, un lugar donde refugiarme, y refugiarse quien lo deseé, una ventana a mi alma, y un dardo que se lanza contra la vuestra.
Sigo escribiendo, para que entre todos encontremos ese equilibrio, que se nos hace tan necesarios en nuestro día a día; un equilibrio emocional.

Después de dos años de EDdP, a cambiado el formato del blog, y han cambiado la fluided de las entradas. Han cambiado los colores, han cambiado los estilos, se han introducido avances, menos de autor y nombre, todo ha cambiado a los ojos. Sin embargo, mantiene esa esencia que lo diferencia del resto, esa cercanía que se intenta plasmar en cada verso, ese intentar ser vuestro ayegado, intentar cada día haceros pensar y sentir.

Una cosa está clara, esto no sería posible, sin los que me leéis, sin los que seguís cada línea que escribo, sin los que a veces se pierden por la red y me encuentran por casualidad, sin los que me alaban y sin los que me odian.
Por eso, en este segundo aniversario de este que es mi hogar, quiero deciros gracias; por enseñarme a vivir, y por enseñarme a contarlo.

Y por eso, por haber mantenido la esencia estos dos años, he quierido comenzar con la carta de presentación de aquel entonces, cuando aún no era si quiera un bachiller.

Espero que mis versos sigan llenando vuestras noches de historias infinitas, que sigamos sintiendo juntos, y, por supuesto, que la inspiración no me deje, que sin ella no sería nada.

Un fuerte abrazo, y de nuevo daros la bienvenida a mi Diario, a nuestro Diario; El Diario del Perdido.

Fernando Cañete Lozano; Cañete el Perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario