¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

1 sept 2010

Volvemos!

Volvemos, y lo hacemos con más ganas que nunca.
Esa frase, podría definir la situación actual de El Diario del Perdido. Como podréis ver, tenemos nuevo formato, nuevas ideas, nuevos poemas... tras el parón veraniego, Cañete nos ofrece 12 nuevos poemas, que, junto los que se irán subiendo, constituirán la base de este segundo año que comienza.
"Hace algo más de un año, esto era totalmente impensable. Ver que tenemos más de doscientas visitas estos dos últimos meses, que vienen exclusivamente de EEUU, junto con las visitas desde América latina, el centro de Europa, y todo el territorio nacional... se me eriza el pelo sólo de pensarlo"

Así es, con las nuevas tecnologías que a incorporado Blogger, hemos descubierto estas cifras. La sorpresa fue mayúscula, cuando nos comentaron el hecho de que hay fans del blog en todo el territorio americano, sumado a las visitas desde España, más las visitas esporádicas de gente del resto de Europa. Estos datos aumentan aún más la importancia de este blog, y su repercusión, lo que nos halaga enormemente.

Bueno, habréis visto, que esto a cambiado un poco (tampoco mucho). A partir de ahora, tan sólo se dejará un poema en la página principal, el más reciente presumiblemente. Además, se dejará en los enlaces, el enlace de Safe Creative, la empresa que lleva los derechos de Cañete. Ahí podréis bajar de Internet, un certificado de que los derechos de las obras aquí expuestas son de Cañete.

Otra de las novedades, es que a partir de hoy, las entradas irán siendo almacenadas en las páginas que proponemos, con lo que podréis verlas ahí.

Además, hemos creado "el foro perdido", el foro del blog, en el que podréis ir comentando los temas que Cañete vaya ofreciendo, para poder crear interesantes charlas a cerca de temas peculiares, o más a conciencia.

De momento, eso es todo, recordad que el 25 de este mes, se cumple un año de la aparición y creación de El Diario del Perdido, y se admiten ideas para poder hacer el día citado.

Un abrazo a todos, esperamos no defraudar, y veros pronto por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario