¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

20 may 2011

¿Cuanto dura el olvido?

¿Dónde te escondes primavera?
Ya no estás a mi vera y me consume esta esfera.
Quiero verte, ausencia de tu cálido abrazo,
llámame ingenuo.

Diario del perdido hoy, que ve como te vas.
¿Dónde queda ilusión ahora, dónde naufraga esta pena?
Dulce condena de mis labios fuiste, y eso me quema,
lo que fuiste, que te fuiste.

No creo en los milagros, no creo en la suerte.
Si vivo sin verte, será una suerte; milagro.
Hoy quiero arrepentirme de ser,
de volver a perder, de caer.

Aprendí que son mis actos los que marcan mi camino,
que yo te alejé de mis brazos, te amé.
Y ahora que el tiempo pasa, te echo de menos.
It's not the end, o eso dijeron.

Cuando el tiempo corre más rápido,
cuando el viento aúlla, ahí te añoro.
Cuando la brisa del mar yace solitaria,
cuando la luna no encuentra la alegría,
cuando llega fin de año y no te tengo entre mis brazos,
ahí amor, ahí te extraño.

Vuelve, ausencia corre en mi tiempo.
Dolor se hizo dueño de este ser mediocre.
Pobre corazón que se marchita con tu ausencia,
¿cuanto dura el olvido? Cuanto dure esta penitencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario