¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

2 may 2011

Algunas frases de Cañete.

"Vivimos en Matrix, y de gratis,
¿de que os quejaís, si es chachi?"

"Si un presente es un regalo, toma mi presente,
que no lo quiero ni regalado."

"Todo juego tiene perdedor, y no me gusta perder,
¿como quieres que no compita si es un juego?"

"No, si yo no me rayo, pero la sombra de estos barrotes
se empeña en llevarme la contraria..."

"No soy raro, es el mundo el que circula en dirección opuesta a mi."

"El ser humano es el dominador dominado."

"Me dijeron que dejase hablar al tiempo, y ahora me dicen que el tiempo es mudo."

"Tan solo es la impotencia, de saber a ciencia cierta, que el olvido cuando más quema, es cuando la que no me olvida eres tú."

"El desagrado de saber que con la luz del día llegará el final, me hace amar la oscuridad"

"Consumido por el dualismo ontológico de esta relación etérea..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario