¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

25 dic 2010

Cuando te veo.

Ver tu cara duele no sabes cuanto,
ya no me espanto no, ya no canto si no llueve,
por que ya no soy feliz si te veo pasar,
y caminar de nuevo, verte alejarte

caer en el pensamiento de creer que hay algo nuestro,
morir en la cama, morir y estar despierto.
Soñar con ver tu cara, y que me salgan las palabras,
lo siento si parezco tonto, cuando te veo y no digo nada.

¿Qué puedo hacer para tenerte cerca?
¿Que debo tener para que ella me quiera?
Se me escapa de las manos, el sentirme prisionero,
soñar con robarte un beso, de esos que a otros darás...

Y callarás cuando te hablen de mí, por que lo sé,
que el verme a solas te hace feliz.
Reír reiré, pero sin tí aquí, lo siento amor, ya no puedo sonreir...

Y esto es así, aquí se queda todo aquello que fue nuestro.
Esto es el fin, es lo que tiene morir por un sentimiento,
si por amarte ahora soy preso, entonces que no me liberen,
si mi aliento es que te quiero y pensar que tu me quieres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario