¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

9 abr 2013

Nunca será siempre.

Tengo pensada hacer una versión de la canción de Rayden "Nunca será siempre". De momento, he comenzado por extender la letra de la canción con una segunda parte. Tengo intención de meterle algo más de ritmo, a ver si la banda se apunta, porque es una versión que me encantaría grabar.

Os dejo la letra de Rayden, junto con la mía para que veáis como queda (espero no empeorarla).
La letra está sacada de http://www.musica.com/letras.asp?letra=2105755

(Rayden)


Nunca será siempre,
Nunca digas nunca porque siempre se arrepiente,
Miente más que habla bla bla bla,
Siempre miente,
Buscando los retales que esconde su bajo vientre,
Siempre fui de frente,
Y nunca fui valiente,
Quizás por el miedo a perderte, no supe tenerte,
Tentarte como la serpiente,
Nunca supe amarte,
Sábanas frías para un cuerpo de sangre caliente,
¿Por qué porfías?,
Por favor mejor estate ausente,
Como una estatua,
Como el tattoo de un adolescente,
Desobediente,
Como noche y día,
Vida y muerte,
Luna menguante, luna llena, como el sol naciente,
Insignificante,
Siempre quise ser gigante,
Rozar las nubes cuando subes y cambiar de ambiente,
Notar el viento en el semblante,
Notarlo sonriente,
Y así olvidar al don de gente y a sus semejantes,
Para siempre...

(Cañete)

Nunca será siempre,
siempre dices nunca y su voz aún vuelve a verte.
Siempre le dolía; “basta ya”,
y al dolerle, buscaba su cura en ríos de nuevas gentes.
Siempre fue un cobarde y nunca supo amarle,
quizá por no ser consecuente se marchó impaciente.
Dejó atrás mil y una noches, sus más de veinte,
nunca decía lo que siempre a su mente volvía;
que la quería.
“Te lo ruego, no bajes a verme”
Si hoy el rencor tiñe de locos, a los reincidentes;
si me pierdo, junto a mis papeles, siempre demente,
y tú me buscas, entre los de siempre, otro accidente.
Nunca se durmió tranquila, cerró los ojos como siempre
y una voz le dijo;
si no te duermes esta noche, llegará la luna,
y con ella tu locura, te dejará desnuda,
y un hasta nunca…

Nunca será siempre,
Nunca digas nunca porque siempre se arrepiente,
Miente más que habla bla bla bla,
Siempre miente,
Cuando dices hasta nunca,
O cuando dices para siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=mn20s0y-ZeM

2 comentarios: