¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

29 jun 2012

Ya está aquí el avance de "Septubre"!!!!

Bueno, pues ya está aquí!
Por fin ha llegado el esperado (por lo menos para mí) avance de Septubre!!

Como prometí, está subido a Bubok, y se puede conseguir de manera gratuita en el siguiente enlace; http://www.bubok.es/libros/215224/Septubre-Avance

Podréis comprobar, que el diseño de la página ha cambiado! Habrá quienes prefieran el diseño antiguo, claro, pero personalmente, a mí el nuevo me encanta, y creo que le da el aire nuevo que necesitaba El Diario para dar paso a esta gran historia.



En esta ocasión, he conseguido la colaboración de María ( http://exlibri.blogspot.com.es/ ), que ha diseñado  íntegramente el nuevo aspecto del blog, y que sinceramente, creo que ha hecho un grandísimo trabajo.


Gracias también, a la enorme colaboración de Javier López, un clásico ya por estos lares, que se ha pateado cámara en mano, con la ayuda de Álvaro Maldonado (y conmigo al lado, lo que no sé qué es más duro) todas las calles de Aranjuez y Pinto para conseguir las imágenes que dan ese toque tan "Perdido" al avance de Septubre. Siempre es un placer trabajar con gente así.





También decir, que ya podéis disfrutar de la entrevista que me ha realizado nuestra amiga de Ex Libri; http://exlibri.blogspot.com.es/2012/06/entrvista-fernando-canete-avance-de.html

Creo que tengo poco más que anunciar, ya conocemos el primer "Single" del avance, el que guiará el primer videoclip, y el elegido ha sido el poema "¿Yo?"


Sinceramente, espero no defraudaros con todo ésto, y que sepáis que es un proyecto en el que tengo puesta toda mi ilusión, porque de verdad, creo que la gente que me acompaña lo vale.

Un abrazo, espero que disfrutéis con este avance de Septubre, y que tengáis ganas de disfrutar de más! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario