¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

18 jun. 2012

Avance de Septubre; 29 de Junio disponible!!!

Buenas noches, perdid@s! Ésto iba a ser primicia, secreto de estado, hasta mañana por éstas horas, pero me apetecía daros un pequeño regalo, por seguir el blog durante tanto tiempo, por todo vuestro apoyo, y porque sin vosotros, ésto no sería más que un sueño. (Fotografías por Javier López Gismeros)


Creo que todos estáis algo al tanto de que llevo trabajando en mi próximo libro... ¿cuánto tiempo? Una locura. Y de momento, aunque no puedo dar la fecha de publicación, puedo daros una noticia bomba; el próximo 29 de Junio, se podrá descargar de manera gratuita y en formato PDF, un avance de 13 poemas, y una idea general de lo que va a ser éste "Septubre". Una base de la historia, una breve explicación de toda la locura que va a ser este libro... y alguna noticia más aún! Aquí trabajamos así, con muchas noticias en poco tiempo =) 



El proceso del libro está siendo largo... no os hacéis idea de la de nombres que van a salir a la luz gracias a éste proyecto. Está siendo algo, con el presupuesto reducido de un poeta estudiante universitario, pero inmenso. Es un poco, como la publicación de un disco... yo me lo estoy tomando así. Y no va a estar tan separado, siempre he dicho que la literatura y la música tienen un matrimonio muy fiel.





Sinceramente, espero no decepcionaros con todo ésto, yo le estoy poniendo toda mi ilusión, y lo mejor de todo... es que va a ser gratis! En tiempos de crisis, no puedes perder el tiempo pensando en vender poesía. Por tanto, como he dicho antes, se podrá descargar, tanto el avance como el propio libro, de manera GRATUITA, en la página Bubok (ya os daré enlaces).




Bueno, de momento, creo que ésto es todo... pero, es que queda todo aún. Espero que os descarguéis todos el avance del libro, creo que no os va a defraudar, y que si os gusta, hagáis que vuestros amigos y conocidos, familiares, niños y ancianos, y desconocidos en los parques que encontréis, se unan a "Septubre".

Muchas gracias, de verdad ;)






Me asomo a una puerta que nunca tuve intención de abrir.
Aún sigues tú esperando;
vamos a saltar al vacío sin más alas que la ficción.
Vamos a saltar al espacio, recuerdos que matarán la ilusión.
Pero llegará Septubre, con su calma en la lluvia,
con un beso eterno, siendo tu voz mi velero.
No sé dónde quiero ir.
Sé dónde nunca quise estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario