¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

15 nov 2010

Todo se ha marchado, marchita queda el alma.

El aire es lo que me falta para
poder emprender el vuelo.
Un empujón que no me lleve al vacío
sentimental del sentirse muerto.

¿Y qué hago yo, ahora que no queda nada?
Que todo se ha marchado, y marchitada queda el alma.
Cayado está el ruido que antes me apuñalaba,
¿dónde quedan las princesas que antes me amaban?

Ya no queda nadie, ahora no queda nada...
todos se marcharon, restos dejaron
y como en un buen vino, el poso aquí quedó.
¿En que punto de mi fin me encuentro?
En el inicio prematuro del desdén.

¿Cuánto tiempo tardará en florecer el desierto?
¿Y mi alma, cambiará también?
Culpable de sentirme ultrajado por tus ojos,
y aún así culpable por añorarte.

Decir te quiero me queda corto,
y sin embargo; roto queda mi corazón por tu silencio.

2 comentarios:

  1. Muy bonito...y si estás de bajón, te recomiendo que escuches el "Not afraid" de Eminem ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar! jeje. Y de la canción, decir que yo nunca he sido un gran seguidor del rap y demás, pero eminem es muy bueno, he de reconocerlo. Impresionante canción :)

    ResponderEliminar