¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

13 oct 2012

Os presento a la banda de Septubre!

Buenas noches a todos!

Os escribo para presentaros las primeras imágenes que van saliendo, tanto de la creación de los temas como de la portada... os voy presentando al grupo!

Aquí tenemos a nuestro guitarrista Álvaro Aparicio (al fondo) y a nuestro nuevo fichaje; el bajista Alberto Sánchez (delante).


Nuestro segundo fichaje, un grande al teclado, tenemos a Jorge Martín!



 Finalmente, la banda junta (a excepción de un servidor). Siento que estén despaldas, pero donde me siento yo (el sofá verde del fondo) no tiene un buen ángulo para tirar la foto. A la derecha al fondo, a la batería, encontramos a Diego García, la punta final para un gran grupo, que sin un gran presupuesto, ni padrino, ni productor, está creando una música muy digna, os lo puedo asegurar. Ellos prefieren de momento temas como Frío o Párate... yo me quedo con Musa del alba (balada). O quizá con El Pacto... no sé, me están gustando todas la verdad.

¿Os comenté que el primer single se llama "Cerraré los ojos"? Es uno de los poemas más representativos del libro la verdad, de los que mejor lo resumen. Pronto os pasaré la letra, y el tema en general. Algo menos pronto, el videoclip... y algún tema más! =)

Os dejo por aquí abajo también, una foto que tomé en una de las sesiones en busca de la portada, que revelaremos... no sé, en tres semanas quizás, quién sabe... os dejamos una muy buena pista eso sí, de la idea que tenemos!


Próximamente, más noticias sobre Septubre y lo que le rodea! Recordad que estamos por Twitter; @eddpoficial ! Podéis comentar en el hast tag #Septubre


No hay comentarios:

Publicar un comentario