¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

25 oct 2009

Ahora podeis publicar vuestras obras!

Hola a todos! ¿Como va eso?. Bueno, primero agradeceros el apoyo que estoy reciviendo con el blog. ¿Sabiais que el cantante Guillermo Marin a entrado en el blog? Y hasta me ha enviado un mensaje de apoyo. A ver, queria proponeros una cosa. Se que mas de uno escribe poesia, canciones o novelas... y por verguenza o falta de apoyo no quereismostrarla al mundo. Bueno, pues yo os ofrezco la posibilidad de publicarlo en el blog. Tan solo teneis que enviarme vuestra obra, junto con vuestro nombre completo y un titulo, a este correo; RMCanete93@hotmail.com. Yo lo publicare, siempre y cuando la obra no sea insultante ni nada por el estilo. Bueno, pues un placer hablar con vosotros, a no, espera que se me olvida algo. Nuestro amigo Javier Lopez, a subido dos videos al youtube. Uno de ellos, es una entrevista que me ha realizado para conocerme mas ha fondo, y otro es una critica hacia mi y mi blog. Os recomiendo que lo veais. Sale si buscais el diario del perdido. Tambien pedir perdon si encontrais lguna falta de ortografia, os juro que se escibir jaja, pero el teclado me falla a veces y se hace duro no cometerlas. Bueno, ahora si, muchas gracias por visitarme, un abrazo ;)

2 comentarios:

  1. Link a you tube

    http://www.youtube.com/watch?v=LW4eq6jRql8

    ResponderEliminar
  2. por favor, revisa las faltas de ortografía

    no entiendo como coño la misma persona que escribe esos poemas puede decir "haber" en vez de "a ver"

    en serio, FAIL

    ResponderEliminar