¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

11 oct 2009

¿Estaras?

¿Qué me das, si te arranco una sonrisa
de esas que solías tener en la boca,
sin preocuparte a quien se la dabas­­?

¿Qué me das, si consigo devolver,
el resplandor a tu mirada
y conseguir que tu corazón sea tan grande
que alumbre las calles, por las que solíamos pasear.

¿Qué me das, si te digo que lo siento,
y que cambiaria hasta mi alma,
por pasar un solo segundo contigo?

¿Qué me respondes, si te digo
que los momentos que vivimos juntos,
son los mas bonitos que he vivido nunca?

¿Que me das, si te devuelvo aquella niña
que un día me encontró, dispuesta a quererme?
¿Estarías dispuesta una vez mas, a darme un abrazo
y salir corriendo a donde nos lleve la corriente?

¿Estarías dispuesta, a darlo todo por una amistad?
¿Estarás cuando el destino nos pida cuentas?
¿Y cuando la noche se haga día?
¿Y cuando el mundo se termine?

¿Estarás cuando no quede mas remedio que estar?
¿Y cuando me caiga, estarás?
¿Y cuando te levante, estarás?
¿Y cuando me llames, estarás?

¿Estarás cuando luchemos por algo?
¿Y si resbalamos, estarás?
¿Y si te aseguro que te quiero, me creerás?
¿Y si lo siento si te fallo, me querrás?

Que duro es esto del querer, y
preguntarme el por que te falle.
Yo estoy dispuesto a volver atrás.
Y tú, ¿estarás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario