¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

24 oct 2009

Volvi a soñar contigo.

Vomite las vocales de tu nombre,
tantas veces como no quererte quise.
Si he dejado de dormir, es por
que me invadia tu rostro en mis sueños.

Una vez mas, escale la montaña,
que pense dejar atras,
al fondo del desvan en
el que guarde tu esencia.

Volvi a soñar contigo,
tu destello aprecio en mi noche,
alumbrando mi futuro y
oscureciendo mi pasado.

¿Por que ahora?
Si, supongamos que el amor es eterno,
¿tambien lo es el daño?.
Y cada año que persegui el rastro de tu velo,
rostro tan solo a mi vetado.

¿Quien me devuelve el corazon,
que abandone en aquella cima?

Me robaste la alegria que tanto
esfuerzo me costo enraigar a mi.
Volvi a ser filosofo, me volvi a preguntar el por que de tu ser.
Volvi a ser poeta, lo senti, y lo escribi.

Volvi a soñar contigo, pero estaba
tan cansado, que me di la vuelta en la cama
y le di la espalda a tu recuerdo.

Volvi a llorar por ti. Recupere mi antiguo ser,
pero estaba tan harto,
que tan solo, me rei de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario