¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

29 mar 2011

Cursos en Irlanda para estudiantes! Quizás os interese!

Hola a todos! Bueno, mi nombre es Fernando Cañete, y quería hablaros un poco de un curso de inglés en el extranjero en el cual trabajo, quizás os interese.
La compañía se llama Clann Courses, llevamos trabajando en el sector siete años, y esperamos cumplir con nuestro propósito de enseñar un inglés de calidad un año más.
El curso, se imparte en un pequeño pueblo irlandés; Tubbercurry, en el condado de Sligo.
La idea es, como siempre lo ha sido, que cada alumno conviva con una familia del pueblo durante todo el mes de Irlanda. Entre semana, se impartirán clases con el resto del grupo, en un instituto de allí, St. Atracktas School, que es más o menos nuevo (se inauguró en el 2001), y la verdad es que las instalaciones están bastante bien. Las clases son impartidas por profesores nativos de la zona, que se dedican a la enseñanza, y que ya tienen experiencia con grupos de españoles.
Por las tardes, entre semana, se realizan actividades como deportes irlandeses, teatro en inglés etc. todo ello orientado siempre al aprendizaje del idioma. Los sábados se realizan excursiones, a diferentes zonas de interés del condado.
Los domingos, se dedica el día a que el alumno pasa todo el día con la familia irlandesa.
El trato a los alumnos es muy personal siempre, puesto que al ser grupos reducidos, los monitores siempre se muestran más cercanos.
De hecho, yo soy monitor. Este será mi séptimo año con la compañía, y el segundo como monitor, por tanto, tenemos sobrada experiencia los que vamos allí.
De momento, creo que os he contado más o menos todo lo que puede interesaros.
Se están programando este año los vuelos para principios de Julio, hasta finales de Julio principios de Agosto, cuando podamos confirmar fechas lo haremos.
Para más información, podéis visitar la página web; http://clanncourses.com/.
Podéis contactar con nosotros a través de mi Tuenti, de esta cuenta o de la personal; o a través del correo de la compañía; info@clanncourses.com
Espero que si os interesa os apuntéis, y que podamos disfrutar todos de un mes en el extranjero, ya que aparte de aprender inglés, sin duda es una experiencia para toda la vida. Un saludo!

Fernando Cañete Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario