¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

4 nov. 2012

Muchas gracias a todos, comienza lo serio!


Cuando sale tu concierto anunciado en la pantallas del Anubis, es cuando realmente sabes que estás haciendo algo grande. Cuando la gente te mira con admiración cada vez que hablas de tu proyecto, cuando se acepta tu idea, tu sueño. Cuando tanta, tantísima gente que está colaborando y dejándose el alma con Septubre, lo hace suyo, lo hace propio, es cuando realmente sabes que algo muy gordo se está gestando. Hoy, hemos terminado el videoclip (por fiiiiin!!!) y sólo puedo asegurar, jurar y perjurar que será precioso, una obra maestra para mí, no exagero. Tanto el reparto, como el equipo de producción ha sido insuperable, y por supuesto, los decorados; gracias a quienes habéis prestado vuestro hogar a nuestro sueño!
El espectáculo que se está formando para el día 9 de Noviembre, va a ser grandioso. Ahora, queda lo más difícil, ahora es cuando yo, que he pasado tanto tiempo en la sombra, organizando, sin mostrarme directamente, es cuando tengo que desnudar mi alma ante vosotros. Y conmigo, por supuesto, la banda, esos músicos que son increíbles. Ahora, es cuando empieza mi trabajo más serio; llevar aquella historia a un escenario.

Sólo puedo dar las gracias a todo el conjunto humano que está haciendo posible que aquel sueño que tuve en Febrero sea una realidad, de manera muy especial a Lydia Natour Muñoz , que ha hecho de este proyecto algo casi más suyo que mío xD Por supuesto, a la Sala Anubis Pinto , que nos está dando todas las facilidades y ayudas para que el día 9 sea espectacular.
A Alfasur, por darme la gran oportunidad de que mi poesía llegue al papel, que muy pocos pueden decirlo, y que sin duda marcará un antes y un después en mi vida artística.
A mi familia, a mis amigos, a quien me lee y a quien me sigue.

Ahora, que os lo he agradecido a todos, ahora es cuando puedo prometer que no os decepcionaré.

Gracias, nos vemos el 9 de Noviembre a las diez de la noche, en la Sala Anubis de Pinto.

Fernando Cañete Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario