¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

7 nov 2012

Ya está aquí el primer videoclip de "Septubre"

De la mano de Lydia Natour, os presentamos el primer Videoclip de mi próximo libro, que saldrá a la venta este Sábado; "Septubre".
El poema elegido ha sido Cerraré los ojos.

http://www.youtube.com/watch?v=VwyhEwiRneI&feature=g-all-u


Puentes eternos separan obstáculos de hielo,
líneas etéreas nos unen tras el fango.
Puede que todo lo que conocimos fuera escaso,
intentaré que la falta de aguante se deba al exceso.

Mientras, caminando por la orilla rencuentro;
mi reflejo desapareciendo por mi piel.
Si el agua lleva sonatas que se mueven a un compás violento,
tristes melodías que no harán más que caer,
moriremos tras el mar.

Ven a buscar, la dignidad que perdí.
Vamos allá, al lugar donde crecí.
Y tras el gran toque de queda final,
podremos hablar de vidas sin mí.

La realidad se retuerce viscosa, sobre el miedo que nos calla
La brevedad de las horas pasa por encima de mí.
Me arrollarán, me arrollarán si no hay nadie aquí,
si en la soledad de mis horas cuento escenas sin fin.

Llega el momento del lamento final.
Llega el momento del apretón de manos real;
cerraré los ojos arrollado por las horas,
en la cama agonizando.
Cerraré los ojos, que es lo que queda por callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario