¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

16 ago 2015

Reflexiones antes de comer.

Bueno, pues estamos a un mes exacto de que publique la Balanza, y os juro que las ganas que tengo de sacarla de una vez son infinitas. Creo, sinceramente, que es lo mejor que he compuesto, mejor que Septubre, sí. Mantengo la esencia del libro por cierto, ya que la historia del disco, comienza en el punto donde queda el protagonista en el final de Septubre.

El disco, por cierto, está escrito de tal forma que lo que hace es contar una historia; la historia de Renisus, y de cómo pierde y recupera su ciudad natal, Babel.
De hecho, no está dividido en canciones, si no en actos (el disco cuenta con diez actos, y doce canciones).

La ha idea ha sido que cuando lo escuchéis, os sintáis como sentados en la butaca de un teatro, viendo todo el espectáculo, sintiéndoos parte de la historia, una historia que comienza con el adelanto que ya sacamos, "Caos", en el que podéis oír a Brown presentando el espectáculo "La Balanza".

Joe... creo que os va a encantar, en serio. Además, lo bueno, es que cada canción por separado tiene su propio sentido. No sé, me parece tan rematadamente genial...

Pero bueno, ¡a ver si sale de una maldita vez! Menos mal que ya sólo queda un mes (desde Octubre que comenzamos a grabar el disco, o desde Marzo de 2014 que comencé a escribirlo).

En el próximo post, os contaré acto por acto la historia de Renisus, para que al escuchar el disco podáis entenderlo un poquito mejor, y hacerlo un poquito más vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario