¿Y si mañana renunciara a todo aquello que equilibre la balanza?

25 abr 2012

Me culpo.

Quise crear algo que fuera nuestro.
Darle un momento al último suspiro.
Enterrar el desencuentro que tuvimos.
Pero no pude.

Quise crear algo nuestro, partiendo del sueño de un beso.
Quise crear algo propio entre ajenos sentimientos de culpa.
No pude enterrar el desencuentro que tuvimos.
Y ahora explotamos...


Reflexiona...



Entiende que nada ha sido un cuento.
Que toca esperar a un nuevo engaño.
Subirme a tu pecho y sentirme salvado.
Callado esperar a que vuelvas de nuevo.

¿Dónde estará la arena de nuestro tiempo?
¿Desapareció también en aquel momento?
Y me culpo.


... ver tu mirada por un telescopio.
Mascar el espacio que separa los labios.
Saltando a matar, fallar en cada peldaño,
y nunca encontrar un recuerdo cercano.

Si este destino se impuso alejarnos.
Que se calle, que nos deje abrazarnos.
No puedo creer sus mentiras y amaños,
no terminarán con algo tan mágico.

Y me culpo.

Cada noche ante el mismo espejo de siempre me culpo.
Cuando creo que el miedo me vence me culpo...
¿y si fuera verdad? Reflexiona.

Antes mandarme a luchar cuéntame la historia una vez más...
si me quieres en verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario